Fascinación Acerca de salmo 37
¿Te condena el mundo por tu celo en el servicio de Altísimo? ¿Amontona reproche y desprecio sobre ti por tu cuidado en seguir obrando el bien? ¿No se sonroja al imputarte toda clase de falsedades, con hipocresía farisaica?
Que maravilloso es entender que nuestro Padre nos ama, nos cuida y nos muestra sus bondades pero como un Valiente rugiente nos defiende y guarda de todo peligro. Su protección y pronto socorro está presente todos los díVencedor de nuestras vidas y en Él podemos estar confiadamente.
Su característica peculiar es que los enemigos sobre los que el poeta impreca los justos juicios de Altísimo son hombres que antes habían sido sus amigos, hombres por quienes había orado en su dolor `` con corazón de hermano '' y que ahora correspondían a su apego con odio ingrato.
Muchos han enfrentado que sus labios flaquean cuando han sido llamados a unirse para usarlos en la congregación, y los han pronunciado con la respiración contenida y el corazón dubitativo, o los han interpretado en un sentido que difiere ampliamente de la carta.
Por otro lado, no debemos olvidar que estas imprecaciones no son el anhelo apasionado de venganza personal. Sin duda, el cantante ve en sus enemigos a los enemigos de Jehová y de su Iglesia.
Todos los cristianos enfrentan problemas. Pero cuando tienes a Dios a tu lado, el mal verdadero no logra alcanzarte. El Salmo 121 compara a Jehová con una sombra que te protege de salmo 41 la fuerza del sol. Cuando Todopoderoso está a tu lado, él te salmo 3 cubre y te protege de los peores ataques.
'Es en ese espíritu que Él dice:' Sean confundidos '( Salmo 35:4 ). Esta es su sentencia pronunciada por los labios del Mediador. No es el deseo de algún vengativo; es la expresión de la Imparcialidad obligada por el Estado de las partes a dialogar con severa severidad.
Retiene lo que se le pide. Quizás no ha llegado el momento o el peticionario no es apto para acoger la dicha, o quizás sea mejor negarse que conceder la petición. Altísimo le dio a Israel un rey cuando lo querían, pero fue en Su ira
En el Salmo 35, el salmista expresa un ferviente anhelo por ser descocado de las tribulaciones y peligros que lo atormentan. Esta plegaria nos enseña sobre:
26 Sean avergonzados y confundidos a una los que de mi mal se alegran;Vístanse de vergüenza y de confusión los que se engrandecen contra mí.
El Señor es mi bombilla y mi salvación; ¿de quien he de temer? El Señor es el salmo 20 baluarte de mi vida; ¿de quien he de tener miedo?
Conoces mis evacuación. Conoces mi deseo de un trabajo, del trabajo que disfruto hacer, de que se presente el siguiente paso en mi carrera.
Esto nos demuestra que si la circunstancia por la que estamos pasando, es un proceso falsificado o un señalamiento realizado de maldad y mentira. No debemos angustiarnos pues el Señor salmo 91 completo nos defenderá como nuestro abogado protector y nos soliviantará victoriosamente.
Suelen comenzar por una invocación breve o por un remembranza casi nada esbozado de las bondades divinas. Luego viene la descripción de las desgracias que aquejan al suplicante, quien a veces deja percibir sus quejas, lamentaciones y gritos. Normalmente desembocan en un reconocimiento de que por las propias fuerzas el orante no puede salir salmo de tal situación y que le resulta imprescindible la influencia de Todopoderoso.